amistad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horóscopo Chino el Tigre

Ir abajo

 Horóscopo Chino el Tigre  Empty Horóscopo Chino el Tigre

Mensaje  Nadie Sáb Oct 24, 2015 6:26 am

 Horóscopo Chino el Tigre  2dwdmdt
Nadie
Nadie

Mensajes : 6008
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Horóscopo Chino el Tigre  Empty Re: Horóscopo Chino el Tigre

Mensaje  Nadie Sáb Oct 24, 2015 6:30 am

Los que han nacido en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
Este año va a ser un año de cambios, puede ser que te mudes de casa, que te cambies de trabajo o que tengas un bebe. Estos cambios te producirán mucha tensión, pero se verá compensada por la alegría que te proporcionarán.

Debes controlar tu impulsividad y terquedad para triunfar este nuevo año. Trata de escuchar a tus amigos y familiares cuando te necesiten para poder ayudarlos, verás como te sientes mejor.

Amor:

Es un año muy importante para todos los que tienen pareja. Ha llegado el momento de alejar los miedos y enseñar tus verdaderos sentimientos, tienes que confiar en la persona que amas y saber que es la persona que mas te conviene en tu vida.
Sino tienes pareja no te preocupes, vas a estar espléndido y vas a tener muchos pretendientes, quizá te sientes un poco solo por el deseo que tienes de encontrar una persona especial. No te preocupes porque la vas a conocer, hasta que ese momento llegue aprovecha al máximo tu soltería, sal y diviértete.
A principio de año se resolverán problemas de pareja, tendrás estabilidad, aprovecha y abre tu corazón, expresa todos tus sentimientos, comunícate con tu pareja y establecer entre los dos vuestro plan de vida.
Mayo, este es un mes de resultados. Si tienes pareja juntos llegaréis a la meta que ambos queréis.
Verano, si no tienes pareja es el momento de intentarlo, no tengas miedo al rechazo y actúa.
A final de año diviértete con tu pareja y disfruta de todo lo bueno que posee.
El Tigre tiene un corazón dulce y quiere profundamente a su pareja. Nunca le abandonara.

Trabajo:

Deberás aprender a trabajar en equipo. Es importante saber trabajar solo, pero también debes compartir información y aprender a trabajar en equipo. Compartiendo información llegarás más lejos y ahorrarás esfuerzos. Intenta no ser tan autoritario y escucha a tus compañeros. Como es un año de cambios, es probable que se te presente un nuevo trabajo que deberías aceptar.

Dinero:

Buen año económico, a pesar que el año pasado te costó salir adelante este año lograrás ahorrar. Estarás muy preocupado en saber cómo ganar más o cuál es el negocio más rentable para ti. Verás el resultado de tanto esfuerzo.

Salud:

Tendrás muy buena salud este año, la mejor del horóscopo, pero tendrás que tener cuidado con tu mal humor. Los tigres cuando se enfadan pueden hacer lo impensable. Antes de actuar cálmate, relájate y piensa antes de hablar. Hacer yoga te sentará muy bien.

El Consejo de este Año: Solventa los problemas que te perturben, hazlo antes que puedas caer enfermo por esta causa.


Fuente:
Nadie
Nadie

Mensajes : 6008
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.