amistad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horóscopo Chino el Mono

Ir abajo

 Horóscopo Chino el Mono Empty Horóscopo Chino el Mono

Mensaje  Nadie Sáb Oct 24, 2015 7:10 am

 Horóscopo Chino el Mono Sfjf48
Nadie
Nadie

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Horóscopo Chino el Mono Empty Re: Horóscopo Chino el Mono

Mensaje  Nadie Sáb Oct 24, 2015 7:19 am

 Horóscopo Chino el Mono S2qp3r
Nadie
Nadie

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Horóscopo Chino el Mono Empty Re: Horóscopo Chino el Mono

Mensaje  Nadie Sáb Oct 24, 2015 7:30 am

Los que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Tendrás un buen año gracias a tu carisma y tu talento. Este año triunfarás en todos los aspectos. Eres una persona muy sociable y la gente se sentirá atraída por tu carácter.

Amor:

Este año debes empezar a pensar en sentar la cabeza, eres el signo más romántico y enamoradizo del horóscopo chino, tus relaciones son breves porque no te gusta tomarte en serio las relaciones. Si no tienes pareja ha llegado el momento que todo puede cambiar y debes probar una relación para saber si es lo que realmente quieres. Te gustará la experiencia y al final acabarás cambiando.
Principios de año es un mes clave si estás pensando en empezar a salir con una persona, no te cortes y exprésale tus sentimientos. Acabaréis adaptándoos y la relación saldrá adelante.
Mayo, si tienes pareja se consolidará tu relación. Las discusiones quedarán atrás y tu relación se verá fortalecida. Serás muy feliz al lado de tu pareja.
Verano, si no tienes pareja aprovecha esta estación para conquistar esa persona que te gusta desde hace tiempo, pero sin agobios, todo en su justa medida.
A final de año puedes sufrir una crisis con tu pareja por culpa de los celos. No les hagas caso porque no hay motivos, debes confiar más.

Trabajo:

Tienes que ser una persona responsable y cumplir todas tus tareas, de esta manera te ganarás la confianza de tu jefe y te ayudará a lograr el aumento que buscas. Si no te centras y empiezas a asumir responsabilidades podrás tener problemas laborales, evítalos.

Dinero:

Aunque el dinero no es una de tus prioridades ten cuidado este año con lo que gastas y controla tu presupuesto. Organízate y ten un control de tus cuentas, no gastes más de lo necesario y olvídate de lujos que no necesitas. Si sigues este consejo acabarás bien el año económicamente.
Asume más riesgo en los negocios, para ganar hay que perder, si te va mal aprenderás de tus errores y tendrás experiencia para la siguiente vez.

Salud:

Tenderás a resfriarte, para evitarlo toma mucha vitamina C, como naranjas. Cuida tu alimentación y come alimentos sanos para evitar enfermedades estomacales.
Este año vas a controlar tu estrés, incluso en momentos que te sientas muy presionado, saldrás adelante sin problema.

El Consejo de este Año: Puedes ser muy egocéntrico y tiendes a encerrarte en ti mismo. Aprende a compartir y comprobarás que, cuanto mas das, más recibes.


Fuente:
Nadie
Nadie

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Horóscopo Chino el Mono Empty Re: Horóscopo Chino el Mono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.